esenfrde
Demo
Demo

Sobre Perfosonda

Perfosonda Perforaciones y Cimentaciones Especiales es una empresa especializada en la realizacion de Pilotes, Micropilotes, Muros pantalla, Anclajes, Inyecciones, Recalces. Fundada hace 40 años en Italia nos hemos especializado en el desarrollo de todo tipo de cimentación especial y perforación, desarrollando especialmente los pilotes y micropilotes.

Perfosonda Expertos en Micropilotes

Estos 40 años de experiencia y presencia activa a nivel nacional y también a nivel internacional nos ha brindado la experiencia necesaria para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de la manera más optima, gracias también a que disponemos de la última tecnología en maquinaria capaz de realizar cualquier trabajo pilote o micropilote en cualquier posición, además de poder permitir la entubación si fuera necesario.

Perfosonda Perforaciones y Cimentaciones Especiales puede realizar micropilotes de hasta 300mm de diámetro con perforaciones en cualquier tipo de terreno a rotación, rotopercusión, hélice continua, con entubación perdida o recuperable, empleando lodos, agua o aire.

Nuestra pasión es nuestra dedicación al detalle, la realización de las obras en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad, Perfosonda S.L es la empresa que necesitara para la realización de sus pilotes, micropilotes y Recalces con la máxima seguridad y calidad.

Cobertura en todo el territorio nacional

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Localización

DIRECCIÓN

Perfosonda Calle Avenida Principal 84 2H Edificio Quipar Pol. Industrial San Gines 30169 Murcia
TLF: 968 88 22 22 - 629 58 20 60 - 616 92 76 66
Correo: perfosonda@perfosonda.es
Award 2013

Certificado Obralia

.

Sello Perfosonda Pilotes y Micropilotes

.